REMATESMDQ

  Para comprar debes ingresar o crear una cuenta.

CREMA DE MENTA Y LIMON

$452.00


CREMA DE MENTA Y LIMÓN


Es una crema rica en aceites esenciales con benéficas propiedades antibióticas, antioxidantes y desinfectantes que permiten aclarar las manchas del cutis, aliviar el acné y prevenir las arañitas de las piernas siendo además excelentes analgésicos naturales que alivian rápidamente el dolor y la pesadez.
Su fórmula de alta calidad y concentración combina los principios activos de los aceites de MENTA, LIMÓN, NARANJO, BERGAMOTA Y MANDARINA con alta concentración de flavonoides que ayudan a activar las funciones de la vitamina C, evitando la acción degenerativa de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.
A nivel psíquico son esencias antidepresivas y ansiolíticas que alivian la tensión nerviosa reduciendo el estrés.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA
Tiene suave efecto astringente y regulador de las glándulas sebáceas con efectos antiinflamatorios, antisépticos y cicatrizantes que además estimulan las defensas de la piel.
Brinda efectiva prevención del acné, rosácea, arañitas y molestias circulatorias. Su efectivo efecto calmante despeja las vías respiratorias, aliviando el dolor de cabeza y las molestias musculares.
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN
Ocupa el primer lugar entre los frutos con efectos curativos. Su poder astringente balancea la excesiva actividad de las glándulas sebáceas, previniendo brotes de acné e imperfecciones de la piel.
Es un gran depurador de toxinas y un poderoso bactericida, siendo muy reconocidas sus propiedades blanqueadoras de manchas de sol.
De gran poder desinfectante, impulsa la cicatrización y refuerza las defensas previniendo afecciones dermatológicas. Preserva la salud de los vasos sanguíneos favoreciendo la micro circulación.
Sus agentes activos ayudan a distribuir uniformemente los pigmentos de melanina en la piel, aclarando manchas y arañitas y suavizando cicatrices.
Su efecto calmante y antiséptico alivia afecciones de la piel asociadas a problemas nerviosos.
• ACLARA MANCHAS de SOL
Colocar preferentemente por la noche, directamente sobre la zona a tratar con un suave masaje, hasta su total penetración.
• ALIVIA VÁRICES y ARAÑITAS
Hidrata y suaviza la piel de pies y piernas, aclara las arañitas y alivia la inflamación y pesadez derivada de problemas circulatorios en la piel.
• RESUELVE el ACNÉ y las IMPUREZAS del CUTIS
Todas las noches se recomienda lavar el rostro con Desmaquillador Tonificante (que ayuda a desbloquear los poros y retirar células muertas, permitiendo que la piel respire libremente).
A continuación enjuagar, secar con golpecitos suaves y colocar CREMA DE MENTA Y LIMÓN uniformemente sobre el rostro y la frente, exceptuando los párpados.
IMPORTANTE:
La Crema de Menta y Limón es de exclusivo uso externo. Se recomienda no utilizarla antes de exponerse al sol pues algunas esencias cítricas naturales pueden ser foto sensibilizantes

Especificaciones
Marca: OFICINALIS
Código Producto: OFIC-CML110
Disponibilidad: En Existencia
Contenido
Volumen 110ml.

Productos Relacionados

ALCAMENT
$510.00
ALCAMENT PLUS
$244.00
CREMA DE TEA TREE Y TOMILLO
$415.00